martes, 19 de mayo de 2009

ENTREVISTA AL ENTREVISTADOR

Muy buenas amigos, esta semana en lugar de poneros un artículo, una entrevista, ..... he preferido poneros el enlace de un blog que me ha entrevistado. Creo que es bastante interesante porque sobre todo me han tirado de la lengua sobre el doping y como siempre hago ante estos casos digo las cosas muy claras. Yo no puedo hacer mucho en la lucha contra el doping, pero pongo mi grano de arena cuando en charlas me tiran de la lengua

Os paso el enlace y espero que os guste http://labicidefrandetoro.blogspot.com/

Un fuerte abrazo y por favor sino estás deacuerdo no dudéis y comentádmelo

2 comentarios:

Morath dijo...

No sabía si lo ibas a enlazar desde tu blog como un nuevo post, por eso escribí el comentario en el otro blog.
No me ando repitiendo, que luego la gente acusa a uno de "cross posting" :-)

De todas formas, un tironcete de orejas, porque como leí sólo el texto (me lo había copiado sin las fotos), no había visto la foto de la bici de montaña ¡sin casco!
Cachis... esas cosas quitan muchos puntos :-D

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

jejejeje salí sin caso porque fueron unas navidades y me fui de vacaciones unos días a Andalucía, me llamó un colega de Madrid, Gonzalo Bermudez de Castro un crack del BTT, es más fue quien metió este deporte en España y me llama de buenas a primera de que está en mi pueblo que en 30´ se pasa por mi y nos vmaos para la Sierra de Cazorla a montar unas 10h al día con un frío de la ostia, la bici, la ropa, el caso, .... todo me lo dejaron colegas pero mi cabeza era más grande que el caso que me dieron así que después de un día de tortura con él, al día siguiente ya pasé de cogerlo y así poder disfrutar un poco del gran paisaje de esa zona. Pero vamos no hay escusas