viernes, 13 de noviembre de 2009

NUEVOS RETOS

Como ya sabéis los que seguís este blog hace un tiempo decidí dejarlo todo para poder dedicarme a entrenar a gente que es lo que más me gusta y para lo que he estudiado y sigo formándome continuamente con el fin de poder cumplir lo que busca en mi todos los deportistas que deciden trabajar conmigo y así o defruadar sus expectativas.

Hace un mes y gracias a la ayuda de mi amigo Ricardo Moya http://www.ricardomoya.es/ hemos creado a una web dedicadas a vosotros donde hemos colgado artículos míos que han sido publiciados en diferentes medios, las fichas de algunos de los corredores que llevo, venta de algunas marcas de productos (Treck, Horizon, Keep Going, Polar, ...), hemos colgado los servicios de entrenamientos que tengo, .... a falta de realizar los videos y otro de presentación ya que el que se hizo como presentación y ha estado colgado durante un mes no quedó todo lo bien que queríamos a pesar de todo el esfuerzo de Ricardo, que es un profesional de la cabeza a los pies y que no ha parado de sorprenderme con sus conocmientos sobre informática, así que no dudéis en contar con él quien quiera tener una web, pero decídselo con tiempo porque tiene bastante faena.
Lo que quiero con el fin de mejorar es saber vuestra opinión sobre esta web, que podríais, que quitaríais, ... creo que es la única manera de mejorar porque esto al final es para vosotros.
La web es http://www.desabi.com/ este nombre viene de deporte, salud y bienestar, intentado escapar de los tópicos nombres de tri...., entrenos..., entrena..., todentrene ...
Este blog seguirá en activo, no penséis que os váis a librar de mi ;)
Un fuerte abrazo y gracias de antemano por vuestras críticas que serán recibida con mucho gusto tanto por Richard como por mi.

No hay comentarios: