miércoles, 21 de abril de 2010

CAIDAS MÍTICAS

Esta entrada es un poco macabra pero es el día a día de todos lo que montamos en bici, yo ya me librado de unas cuantas con fracturas de vértebra, me he dejado sangre y piel en el asfalto, .... y ahora el escafoides de la mano izquierda fracturado. Quizás por mi situación actual me ha motivado el poner estas fotos. Conducid con cuidado y no arrieguéis mas de la cuenta porque no merece la pena a no ser que seáis ciclistas profesionales.




Esta foto es mítica, vale un TOUR










6 comentarios:

Morath dijo...

Otra mítica que seguro que muchos recordamos o, al menos nos suena, seguramente es la de Abdoujaparov en el sprint de los Campos Elíseos en la última etapa del Tour de Francia del 91.

http://dndnl.com/WordPress/wp-content/uploads/2006/07/abdoujaparovstyrt1.jpg

Seguro que muchos la recordamos, no sólo por la castaña sino porque, como iba con el maillot verde, no tuvo más huevos que pasar la línea de meta a patita con la bici par poder llevarse tan preciada prenda y, por qué no decirlo, deleitándonos con otra de esas imágenes épicas que se ven en el ciclismo.


P.D.: ¡¡¡Cuida esa mano!!!

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Y EL QUE VUELA EN ESA FOTO ES JALABERT UN SPRINTER QUE AL FINAL DE SU CARRERA GANÓ UNA VUELTA A ESPAÑA Y EL MAILLOT DE LA MONTAÑA DEL TOUR

Unknown dijo...

Impactantes esas fotos, para tenerlo en cuenta, cuidate esa mano y que te deje entrenar.
Saludos

Antonio Madriñan dijo...

si la verdad es que impacta¡¡ pero lo que mas impacta es que aun hoy en dia hay atrevidos que se atreven ir por el mundo sin casco¡¡ mas tarde o mas temprano todos vamos al suelo¡¡ asi que solo queda esperar que no nos lastimemos mucho¡

fran de toro dijo...

Juan te lo dije y te lo repito, escribe ese libro pero además añade cosas como estas, nadie pone en sus libros las historias de las caídas por ejm. como el otro post esta genial. Un beso

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

David: Muchas gracias por tus ánimos que viniendo desde el otro lado del charco seguro que hacen más efecto

Antonio: Gracias por visitar mi blog ya que no te conozco esta es tu casa, commo se suele decir, así que si quieres algún día que hable de algo en concreto sólo tienes que comentármelo y veo que se puede hacer. Como bien dices no se como la gente aun sale sin caso, es de temerarios. A día de hoy gracias a los avances los cascos son super ligeros y muy ventilados así que no molestan nada de nada.

Fran: Tu de estas sabes mucho jejeje pero bueno pronto te recuperarás y podremos retomar ese gran reto que tenemos entre manos, esto ha sido una piedra más en el camino, pero tu eres duro le has dado una patada y la has sacado de tu camino. Un libro uffffffffffff pues me lo dice la gente pero tengo poco tiempo esa es la putada, tengo hasta quien me lo publique que es lo más complicado porque varias editoriales van detrás de él. Tiempo al tiempo porque las cosas hay que hacerlas bien, quizás este verano si me tomo vacaciones le pegue un achuchón fuerte porque ya hay capítulos escritos

Un abrazo a todos