jueves, 16 de septiembre de 2010

AHORA CON KEEP GOING

Noy soy de contar cosas privadas en mi blog como ya sabéis los que seguís de manera continua las entradas que he ido colgando desde hace un año y medio (muchas gracias a todos). Pero en esta ocasión y debido a que no puedo contactar con muchos de estos seguidores que son grandes amigos mios (17 años en el triatlón da para conocer a mucha gente, gracias a Dios todas excelentes) he querido utilizar esta via para comunicaros que desde el 15 de septiembre me he vuelto a trasladar a Madrid para trabajar de Director Comercial de la empresa de nutrición deportiva Keep Going. La distribución no es algo nuevo para mi porque ya sabéis que siempre he compaginado mi trabajo en el triatlón (entrenador, Director Técnico de la Federación Madrileña y como coordinador de la Fed. Valenciana a de Triatlón) con trabajos relacionados con la venta de productos donde he ido a lo largo de 8 años cogiendo experiencia en este sector (Decathlon, Sprinter y Johnson Helth Technology).
Keep Going no es nuevo para mi porque ya llevaba dos años vendiendo sus productos. Son muchas marcas las que han pasado por mis manos y me decidí por esta empujado por algunos de los doctores más prestigiosos de este país como puede ser Ángel Durantez que me lo recomendaron con total fiabilidad. En este tiempo he estado super contento con sus resultados debido a la calidad de los mismos. Cuál ha sido mi sorpresa que hace unos meses establecimos relaciones para trabajar a tiempo completo para ellos debido al crecimiento constante y sostenido que han sufrido en los últimos años. Tengo que dar las gracias a sus propietarios por contar conmigo para este gran proyecto donde expero no defradarles y conseguir que la marca siga creciendo. La idea es seguir apostando por los deportes al aire libre (atletismo, ciclismo, running, ...) como se ha realizado hasta ahora, haciendo gran fuerza en el triatlón donde pronto tendréis noticias del crack con el que vamos a contar (no será el único) al igual que hacemos con Chema Martínez en el atletismo.


A continuación os presento a algunos de los deportistas más destacados con los que trabajamos

Ricardo Moya Campeón de España Sub 23 de Larga Distancia

Vicenta Capitán, 3 veces Campeón de España de Montaña

Roger Roca, Campeón de España de maratón en 2005, Subcampeón de España de duatlón y 6º en un europeo.

Zuriñe Rodríguez, 3ª del Mundo Sub23 de Triatlón y 1ª del Ranking Nacional

María Pujol, Capeonato de España Sub 23 de Triatlón, Doble ganadora del Cto de España de Acuatlón y Subcampeona del Mundo Universitario

Chema Martínez Campeón de Europa de 10000m y Subcampeón de Europa de maratón

Jesús España, Campeón de Europa de 5000m

Juan Carlos de la Ossa "Tete", Campeón de España de Campo através del 2004 al
Arturo Casado, Campeón de Europa y de España de 1500m
Luis Alberto Marcos, Campeón de España y Subcampeón de Europa de pita cubierta de 800m

Jose Luís Abajo "Pirri", bronce en las Olimpiadas de Pekín.
Jose Ángel García Bragado, Campeón del Mundo de 50 km marcha
Beatriz Pascual, 6ª en las Olimpiadas de Pekin.
Estefanía de Juan, Campeona de España y 4ª del Mundo en Halterofilia
Andy Soucek, Campeón Fórmula 2 con 11 podiums y 7 Victorias.
Muchos ni os podríais imaginar que todos estos cracks usan nuestros productos, pero cuando uno toma la decisión que yo he tomado, debe de ir sobre seguro y trabajar con Keep Going es un aval de éxito.

4 comentarios:

Morath dijo...

Muchísima suerte para este nuevo proyecto en el que te has enfrascado que seguro que da muchos y buenos frutos y ayuda a que Keep Going continúe creciendo y ganándose su huequecillo (cada vez más grande) dentro del "pelotón".

alex dijo...

un beso fuerte para fani, la conozco desde hace tiempo hasta que emigro!!! un fuerte abrazo y no se como lo habra hecho ahora que esta compitiendo pero espero que muyyyyy bien!!!!

José Antonio Marqués dijo...

Suerte Juan en esta nueva empresa.
Yo he pedido un lote de productos, jeje.

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Muchas gracias Jose

No sabía que habías usado nuestros productos, espero que te gusten. Quizás Paco comience a tenerlos en su tienda en poco tiempo, métele presión jejejej

Un abrazo crack y suerte para el año que viene

Álex, ¿cóm te va va vida tio? espero que muy bien. Ahora que estoy en Madrid espero verte algún día.

Un abrazo y sigue metiendo km ;-)