miércoles, 15 de diciembre de 2010

SKI DE FONDO

En primer lugar pediros disuclpas por tardar tanto en actualizar el blog pero estoy con la creación de una web mediante la cual vamos a ir colgando los próximos artículos. Ya nos faltan los últimos detalles pero aún queda un poquito por eso os voy a dejar un video de ski de fondo, una práctica que viene muy bien para trabajar durante el invierno la capacidad aeróbica, la fuerza, ... disfrutando de un entorno precioso y sin la presión de la competición. Tampoco os puedo hablar demasiado de este deporte porque a nivel técnico nunca lo he estudiado pero si que lo he practicado cuando corría y me lo pasaba genial.




Muy pronto os daré noticias de la web
Gracias por seguir el blog

4 comentarios:

José Antonio dijo...

menos mal.
Por lo menos nos tienes informado.
En mi epoca de montañero hice un poco de ski de fondo y bastante de ski de travesia, por cierto no sé si vender los ski de travesia ¿Te interesa? Jeje.

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Máquina mil perdones.

Los ski supongo que serán de tu época de militar por el norte ;-) ya ha llovido mucho desde entonces. Gracias por el ofrecimiento pero no quiero romperme una rodilla que ya es lo que me queda para andar menos que un carrito de polos.

La espera merecerá la pena, estoy con una web y la daremos a conocer con la entrevista a un crack.

Un abrazo

Ricardo Hernández dijo...

Me han hablado mucho del ski de fondo, dicen que es un deporte muy duro! Ojala algun día tenga la suerte de probarlo.

Saludos!

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Muy buenas Ricardo

Si que es divertido seguro que te lo pasas genial y con las cualidades que tienes seguro que lo harías muy bien.

Un abrazo y suerte para la temporada 2011