lunes, 17 de septiembre de 2012

ROGER ROCA PREVIO AL CTO DEL MUNDO DE DUATLÓN

Dentro de unos días Roger Roca el actual Campeón del Mundo de duatlón va a intentar revalidar su título. Hemos hablado con él y nos ha dejado unas palabras que son muy optimistas. Sabemos que está muy fuerte y que salga lo que salga hay que felicitarle por el trabajo tan profesional que ha realizado. Estamos seguro que se dejará la vida luchando por revalidar su título. Estas son sus palabras:

" Sensaciones? Ahora mismo algo cansado, han sido 9 semanas de 100km a pie + 7 x 300km en bici de media, todo hecho con bastante intensidad. Tengo varios dolores pero ninguno impeditivo.
Pero me siento genial. Hoy he corrido en la Mercè (10km en bArcelona): el 1er mil a 2’50 y luego a rodar aguantando la distancia con los perseguidores, todo en solitario, tiempo final 30’41 parándome en recta de meta a saludar a la gente y llegando con ganas de coger la bici.

He entrenado fuerte y llego en mi mejor momento como duatleta (mejor que el año pasado) ahora sólo falta demostrarlo en carrera y ver como están los demás. Hay muchísimo nivel con alguno que ha corrido 10.000 en pista en 28’25 pero está claro que lucharé para estar entre los mejores y estaré contento con lo que venga si puedo darlo todo

Mucha suerte Roger

No hay comentarios: